jueves, 3 de septiembre de 2009

El vídeo de los amigos, el baile y la alegría


Quitando las más de 20 millones de personas que han visto este vídeo, el impacto que ha tenido en internet y las entrevistas para la televisión, me queda algo especial e íntimo.

Siempre que lo veo, solo puedo pensar en los amigos, el baile, la felicidad y la grandeza de un nuevo comienzo en la vida con autenticidad y armonía. Y claro, la música siempre está presente.

¿Qué pasaría si en una boda, el novio y la novia, junto a los caballeros y damas, decidieran entrar a la ceremonia de casamiento bailando? Este vídeo es la respuesta. Disfrútenlo.


JK Wedding Entrance Dance

12 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

¡¡¡¡Yo sé quién quiere bodorrio!!!!

Eh eh eh eh eh...

KARMILA dijo...

Jajaja es lindo cuando tienes un grupo de amigos y quieren algo diferente para ti y creo que dentro de las muchas locuras de los amigos entra esta jajaja aunque lo personal no me lateria eso para mi boda jajaja pero bueno cada quien jajajaja

Besos¡¡

Zosesbnv dijo...

XD Ya lo habia visto en una nota que decia que querian quitar el video o algo porque usaban esa rola y que al final decidieron poner ese anuncio de itunes...Una cosa por el estilo :P
Yo nunca pondre música en mi boda, porque no pienso casarme =p

Hikaru dijo...

Una idea bastante original, realmente que cada quién desea hacer de su boda algo grande y diferente sí se puede :)

[No me había percatado que tu también vives en San Lucas, vecino! :D ]

Saludos, que estés bien!

GavilaSavilaMavila dijo...

Ayyyyyyyyyyyy me encantó!!! De verdad, qué de ahuevo!!! me fascina, yo he sido dama de bodas como dos veces pero siempre ha sido bastante convenciona... pero me encantaría entrar así, y si bien me conocés amigo, sabés que yo sí entraría así a mi boda jeje! ARRIBA EL BAILE POR DIOSS!!

David Lepe dijo...

Wendy: Jojojo, bienvenida al club de quienes ya quieren que me case. Graciosa. Pero gracias amiguchis.

KARMILA: Yo creo que a mí sí me gustaría, pero no se, acá en Guatemala somos muy conservadores en ese aspecto. Gracias.

Zosesbnv: Yo leí un artículo que hablaba sobre eso, que la disquera en vez de censurarlo, prefirió poner un link para bajar la canción del Chris Brown y llegó hasta el top 5 de ventas... muy buena decisión comercial. Saludos.

Hikaru: SAN LUCAS... Hikaru, paisana, ¿vamos al Café San Lucas?

Gavila: Mi amorsote, amiga linda, yo sé que entrarías bailando reguetón, con la chela en mano, enseñando los calzones... ah no, esa es la despedida de soltera... jaja.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola David!

la verdad asi me gustaria que fuera mi proxima boda!...
no es que me quiera casar, pero si lo fuera hacer, me has dado una buena idea.
Se nota que hay amistad de la buena entre los amigos y no como en las bodas "tradicionales" que nada mas va mucha gente de puro compromiso.

Besos!

Hikaru dijo...

¿Café San Lucas dices? Por supuesto :D !

Tu sólo dime cuándo y a qué hora :)

David Samayoa dijo...

Ehheeee.... no se que decir, primero creo que para que una pareja sea feliz no necesita un contrato, en la parte del matrimonio, en la parte del baile, me parece que esta bien que cada loco haga su propio tema, pero pienso, como catolico a medias, que las ceremonias deben ser respetuosas, despues en la recepcion pueden hacer striptease si quieren jajajaja...

iL Hell Dogma dijo...

yo no habia visto el video, esta muy chido

La Guera Rodríguez dijo...

oye David..
me fui a ver a You Tube y la versión del divorcio esta chida!!..jajaja y luego los ponen a bailar ya casados en otro video...
la verdad se me hizo genial la idea y vaya que tienen millonadas de visitas!

Saludos!

David Lepe dijo...

Diana; Sí, dan ganas de hacer todo esto diferente, quitarle un poco lo serio y tradicional. El vídeo del divorcio está buenísimo, pero ya es hecho por bailarines profesionales y todo... el verdadero lo bonito es ver a la mara que medio baila. Gracias.

Hikaru: De una vez este fin de semana. Ahí te escribo.

David: Ve pues... de vos no me lo imaginaba, pero respeto tu opinión. Que el streaptease sea en la recepción, órale. Gracias.

iL Hell Dogma: Buena chingadera, verdad. Hasta dan ganas de poner la rola y hacer un par de pasos.