Mis regalías de Jackass

Cuando aprendes a reirte de ti mismo, es más fácil reirle a la vida. En la época de colegio, con amigos saltábamos de clavado a cipreses y arbustos, ya sea en bicicleta o corriendo. También nos subíamos como nueve temerarios a un barco de sube-y-baja, y lo meneábamos hasta que alguien salía volando y aterrizaba en el cemento. Jugábamos cochibasquet en cualquier sala o dormitorio, donde la única regla era: No Reglas. Era como una mezcla de rugby y basquet, y cada rebote de cabeza en las paredes... puta, dolía.
En talentos solistas, Jorge se metía galletas a la boca y luego le hablaba a uno de cerca, escupiéndole todo el bolo alimenticio a uno en la cara. También se lamía la mano y nos daba cachetadas o metía su dedo húmedo en nuestras orejas. En una ocasión armó una guerra de pegamento, varios quedamos bañados en goma blanca. Joyita esta.
No olvido a Mau, quien corría en la calle, somataba algún poste o cartel de metal y se tiraba al suelo haciéndose el golpeado. Las personas corrían a verlo asustados de semejante topetazo, una vez hasta llamaron a los bomberos. A los minutos de revolcarse en la acera, se levantaba, decía que se sentía mejor y se alejaba caminando.
El Goyo peleaba contra arbustos y árboles, decía que le brincaban y debían pagar. Otros concursábamos a ver quién se fumaba cinco o diez cigarros en menos tiempo, después vomitábamos. Atesoro cada una de estas acrobacias, madrazos y lágrimas (de risa o dolor).
Y me gusta fantasear que si hubiéramos registrado como propias aquellas hazañas, hoy estaríamos recibiendo algunas regalías por las películas de Jackass. Estas maravillas (este año disfruté la nueva en 3-D), me despiertan ese deseo de escalar montañas, vivir aventuras, conquistar miedos… buscar la inmortalidad pura. ¿Qué, a ustedes no?
Comentarios
Mira que si lo hubieses registrado ya estarías gozando de una buena lana, he?
A mi esposo le encanta esa serie, precisamente por algo similar a lo que comentas, por los recuerdos de las locuras de adolescentes cuando los madrazos no dolían y de todo se podia hacer un circo, jejeje...
Saludos!
La de Goyo es inmejorable! ojala el alcohol no arruinara parte del recuerdo... pero si recuerdo verlo trabado en el árbol y que luego su mama lo llevo al doctor a que le sacara una rama de ciprés que no sabia como había llegado ahí!
La tuya mas memorable fue cuando paraste la argolla del columpio con la frente! increíble pijazo!
MQ: SI ES LA ESTRELLA DEL POST, jaja. El pijazo de la argolla fue sin querer vos, y eso no dio mucha risa, fue muy doloroso. Ah, aquellosh tiemposh. Abrazo amigo.
Pedro: Uy, yo me tiraba a los cipreses, como si fuera un stage diving. Andaba en patineta sin saber usarla. Y jugaba cochibasquet. ¿Qué tal? ¿Dónde quisieras el autógrafo? Saludos amigo.
Siobhan: Jaja, oh my god, how creepy! They have been close to death in some shows. Big hug.
Si fijate que cabal estaba viendo unos cortes de la lica esta Jackass 2 y su transfondo tiene que ver con las muladas que hacías de güiro, recuerdo una vez que tuvimos una guerra de escupitazos con unos cuates de mi cuadra a traves de la rejilla de un buzon era una cagada de risa, como te digo era todo un numero digno de jackass que no si si ya se lo habran echado sino aprovecha la idea y forrate vos de dinero.
Gracias por tu comentario, saludos.
Shoplifter-Davide: Vos sí agarraste la onda, caval eso es. Te deseo un gran año, seguí adelante.