lunes, 20 de diciembre de 2010

Ese 24


Ese 24 pedí un deseo: desaparecer. Desconecté el teléfono y timbre de la casa, y apagué mi celular. El plan era sencillo, ver una película, tal vez escuchar un poco de música, tomarme unas cervezas y dormirme temprano. Y Junior sería mi única compañía, odiaba andar solo y temía a los canchinflines.

Escogí ver Moonlight Mile por segunda vez en el año. Me di el gusto de repetir mis escenas favoritas. Daba play, las retrocedía, subía volumen, daba play. Siempre me gustó cuando la mesera baila la rola de los Stones con el protagonista, en un momento tan íntimo como incómodo. Dos extraños, dos vidas golpeadas, una casualidad, una atracción y una canción mágica. “In the window there's a face you know / Don't the night pass slow / Don't the nights pass slow”, cantaba Jagger. Y en efecto, pasaba lenta.

Hizo frío. Junto a los créditos finales, le coloqué su suéter a Junior y di otro play. Era un disco raro de covers y versiones en vivo. Imagine cantada por Young, Hysteria acústica, Love hurts versión Joan Jett, Help al estilo Gallagher. Minutos después Junior se pegó a mi lado y quedamos dormidos. No escuchamos el escándalo de las 12 horas.

Despertamos tarde al siguiente día. Encendí mi celular para revisar algún posible mensaje de texto o llamada perdida. No encontré nada. Ese 24 mi deseo se cumplió.

9 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Y como será este 24?
No sé porque la sociedad se empeña en ser cada vez mas consumista, de deseos extraños y de sonrisas fingidas.
Muchos siguen pensando que soy una Aguafiestas, pero yo asumo que soy mas sincera y asi me siento bien =D

Abrazo, felicito y saludo a quien quiero.

abrazos y apapachos pa´ti!

Diana

Lucybel dijo...

A veces es bueno desaparecer... a veces.

Eso si, no se si el 24 o el 31 sean las mejores fechas pero... huir es de lo mejor.

Este 24 sugiero que chequees tu blog (te diría el face pero ... no lo tengo y si bien busque David Lepe en face pues... me salió uno como que medio no me convence que seas vos), mensajes si habrán, seguro que si.

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Me encanta que los planes salgan bien, ese fue un feliz 24...

David Lepe dijo...

DIANA: Este 24 estará más ocupado Diana, socialmente y con familia. Y sí espero dormir temprano, eso sí. Que tengas una genial navidad.

Lucybel: En FB soy fresa, pongo fotos de Beyoncé y Pitbull, y solo veo películas de Sandra Bullock. Es en el blog que sí puedo ser yo. Jaja. Gracias, espero tu mensaje.

El rey lagarto: Fue un feliz 24, creémelo. Gracias por la comprensión. Te cuidás. Felices fiestas.

Seletenango dijo...

jajajajaja. fantásticoooo!

Issa dijo...

y que se te sigan cumpliendo todos los que estan en tu corazón!

Abrazo feliz inicio del 2011!

El rey lagarto dijo...

Felices fiestas David!!!

Lucybel dijo...

Felicidades David.... todo lo mejor del mundo para ti y que El niño jesus o bueno... creo que es otro el que manda regalos pues nos traiga un año llenito de conciertos increibles!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Anónima dijo...

Suena bien!