lunes, 12 de julio de 2010

Ala que cool pues


En vez de responder “de verdad” o auque sea un vulgar “tná”, ella gritaba “Ay no, júremelo, por Dios”. Insistía en utilizar la muletía “pues”. Y sí, sus pestañotas se veían preciosas durante sus parpadeos, los cuales indicaban que no entendía nada de lo que le hablaba. Y también sus labios brillantes lucían jugozos, menos cuando de ellos salía la frase “ala que cool, pues”.

Yo sé, es joven. Y sí, entiendo que tiene todo el derecho de hablar como se le ronque el trasero, llamativo y redondo por cierto. Está bien, no soy nadie para criticar su frivolidad y desequilibrio cerebral. Pero hay momentos en que la tolerancia se liquida y dar media vuelta es lo mejor.

Qué inmadura. Qué fresada. Qué viejo cascarrabias me he convertido.

11 comentarios:

Alberto dijo...

Pero qué te molesta mas:
¿el que ella dijera ese tipo de frases?
o
¿que a ti te molestase (que es un signo de que eres un poco mas mayor)?

Yo acepté que me hacia mayor cuando dejé de contarme las canas que me salian en el pelo.

Prado dijo...

Bah. Yo igual.

Hikaru dijo...

Y qué te puedo decir David, sólo sonrío al leer esta entrada porque a pesar de mi edad me topo con esas personas y hasta cierto punto comparto tu pensar. ¿Será que yo también me vuelvo cascarrabias?

Un abrazo :)

Zosesbnv dijo...

Yo tampoco logro soportar por mucho tiempo a la gente que habla de esa forma. Ni por ser jovenes se los perdono...Estamos amargados xD
Saludos.

David Lepe dijo...

Alberto: Me molesta TODO eso. Pero la reflexión es saber si en verdad es molesto o es porque ya envejezco más rápido. Gracias, saludos.

Prado: ¿japiverdei? ¿otro año más?jaja. Pero vos te volvés más lobo depredaror... yo más coyote triste (buen tema para escribir). Abrazo amigo.

Hikaru: Tú estás joven, tenés tooooooda una vida por delante. Aunque sabés, a tu edad creo que yo era más cascarrabias que ahora. Mmm, interesatne. Gracias por tu comentario.

David Lepe dijo...

Zosesbnv: Tolerancia señor, tolerancia... es difícil cierto.
¿deshabilitaste los comentarios en tu blog?

Fernando Ramos dijo...

Es difícil, pero a veces, solo a veces, puede haber un ser humano dentro de alguien fresa.

Aquí te dejo un slogan: "Los fresas también son sere humanos".

Saludos

Miss Trudy dijo...

¡Hoy si me hiciste reir!

Issa dijo...

Wajajajaj nada que ver pues.. jajaj mano reite de la vida y de este tipo de tontenras! no has visto como chatean los guiros de ahora? te moris! jajjaj

Saludos!

Prado dijo...

Lobo depredador! ja! Qué risa, coyote triste. Sos genial.

David Delio dijo...

Yo tambien detesto ese habladito pizado, copia vil de las telenovelas mexicanas de 5ta., te acordas que antes era "A La Que Heavy" que hoy en dia se esucha desfasado y hasta muco, hasta les he escuchado decir güey, no hombre y no es porque uno sea viejo o joven es mejor usar los vocablos normales, patetica la que habla asi.

Osea pues...