lunes, 21 de septiembre de 2009

The Boat that Rocked – cuando la música y diversión se rompen la madre contra la moral


The Boat tha Rocked es un filme ambientado la Inglaterra de 1966, época en la cual no existen estaciones de radio convencionales que transmitan música pop o rock&roll porque a la Reina y demás pudorosos este tipo de música les parece inmoral.

En esta esquina, la estación de radio pirata Radio Rock, la cual transmite desde un barco anclado y con un equipo de locutores y DJs entregados en cuerpo y alma a su profesión y la música rock. Todos viven en el mismo barco. No son rockstars, pero saben divertirse como tales. Y han creado una legión de fans alrededor del país. Sus aventuras, bromas y juegos dentro del barco son un total deleite. Algo tontos, no lo niego, pero mate de risa.

En la otra esquina, está la moral, encarnada por un ministro de gobierno. Este desea terminar con las radios piratas en virtud de ganar notoriedad y quedar bien con el reinado.

La música está a cargo de The Who, The Turtles, los Stones, Hendrix… o sea, es un soundtrack de putamadre.

Este filme británico, el cual es más chingadera que otra cosa y tiene secuencias cómicas memorables, en Estados Unidos se estrenará a final de año y se llamará Pirate Radio. En España la titularán Radio Encubierta y en Latinoamérica será Radio Pirata.

Muestra frases inolvidables como "te doy un condón, lávalo bien y vuélvelo a usar", y "por el amor de Dios, solo se acostó con la esposa de alguien más, ¿qué tan grave puede ser?".

Después de verla, me quedó la sensación como si acababa de ir a un concierto de rock o una gran parranda. Nada mal el feeling. Al final, nos muestra lo importante que puede llegar a ser la música en un individuo o grupo de personas. Mejor dicho, la importancia de la música en mi vida.

Solamente me queda recomedárselas y gritar ROCK&ROLL (ya verán por qué).

Ver trailer The Boat that Rocked.

10 comentarios:

Cloe dijo...

Promete. Me gusta el humor inglés.

Abrazo

LuisRo (P*!!!) dijo...

La verdad se mira muy buena, lo que no entiendo es por que la comprás pirata si la podés ver en el cine. Tas matando la industria... no se vale compadre.
Jajajaja moralista me dicen, creo que estoy de lado de la reina jajajajaja.

Fernando dijo...

nimodo, a esperar que venga por aca, pero si me llama la atención.

KARMILA dijo...

Jajaja tenemos que verla se ve muy buena.

Besosssssssss¡¡¡

el Kontra dijo...

Rock n´Fuckin´Roll!!! Se ve cague de risa... beuna recomendación para estos días lluviosos.

Saludos!!

Issa dijo...

se ve genial habria que verla.... tks por la recomendación ;)

Analu dijo...

hum.... llama la atención por dos cosas: los ingleses tienen singular humor y el soundtrack!!! los stone roses pues! veo que tienes buen gusto musical... nice ;)

Lucybel dijo...

Hay que verla! ni como no, ojalá (aunque lo dudo muuuuuuuuuuucho) la pasen en algun cine en mi país pero... ya me voy a costumbrando a que acá solo pasen lo hits de EEUU.

Enf in, sgeuro la encuentro en dvd y si no... a piratearla.. (muajajajaja!!!!)

Saludos!

Pura Buena Malicia dijo...

lA MORAL ES UN ARBOL QUE DA MORAS Y SIRVE PARA PURA CHINGADA...

BUENISIMO POST

UN SALUDOTE

David Delio dijo...

Bueno al ver a los actores ya sabes por donde va orientada la cosa, lei una reseña sobre esta lica hace unos meses en una Maxim y creo que tengo que verla, hombre rock and roll y pirateria porque no.