miércoles, 5 de noviembre de 2008

Interview – Bravo Buscemi


Una película del 2007 que pasó casi desapercibida es Interview, dirigida y actuada por Steve Buscemi, uno de mis favoritos. Grande Buscemi, grande.
Un periodista acostumbrado a escribir reportajes políticos y económicos, tiene la tarea de entrevistar a una actriz muy linda, muy de moda, quien ha actuado en películas de esas como "Muerte Lenta parte 4" y tiene una serie de televisión popular en Fox.
Para la mayoría de periodistas que trabajan en secciones de Nacionales, el tener que tratar contenido para otras secciones, como Farándula o Sociales, no lo sienten de su altura.
Explicado en chapín, es como si Portillo está en Tribunales y ese día el periodista de Nacionales fue enviado a entrevistar a las Hermanas Lanuza o a Carlos Peña, algo así.
Es para retorcerse el hígado. Esto representa Buscemi, quien actúa como un entrevistador frustrado y molesto.
La actriz, cuyo ringtone de su celular es el latoso ladrido de un perro chiguagua, es interpretada muy bien por Sienna Miller.
Este filme es un viaje sobre las conexiones y relaciones humanas, llenas de prejuicios, encantos, manipulación y engaños.
Y sobre todo, se maneja una atractiva tensión sexual.
Dos mundos se encuentran y sucede lo inevitable, se confrontan.
Las heridas de cada uno se convierten en los blancos perfectos para los ataques.

Trailer de Interview acá:
http://www.youtube.com/watch?v=vCHUibmnZi4

11 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Wow The interview, la película que tiene que ver todo seudo periodista de espectáculos. Es una cátedra, aunque no lo crean, el confrontación que hay con lo que es ser estrella y ser humano. En que momento hay que bajarse de la moto. Tensión ufff la guinda de la película y se notaba que la podías cortar con serrucho!
Lepe esta es una gran adquisición. A must have. Recomendable, unas cuatro estrellas para aquellos que les gusta una muy buena película.

Pedroalejandro dijo...

Puchica que interesante la lica. De hecho el cuate es un "actor de reparto" y hace buenos personajes. En filmes de Tarantino y otros por el estilo se echa buenos chistes. Vi un pedazo una vez pero estaba en una escena medio hueva. Si la tenes ¿a la prestamela si?

David Lepe dijo...

luisro: Me alegro mucho que te gustó. Si hay alguien quien puede hacer una entrevista parecida, sos vos... a ver cuándo.

Pedro: Gracias por el comentario. Con mucho gusto cuando me la regresen te la paso. A vos también te gustaría mucho.

Jorge Rodríguez dijo...

Yo andaba de gorrón cuando se hizo la interminable e infructuosa búsqueda en la sexta avenida. El pato, Villacinda, Wendy (especialmente ella) y yo andabamos a la desesperada por cada puesto, esperanzados de que la íbamos a encontrar. No se pudo, no se logró.

Por esa razón, por la aflicción emocional que pasé, y por la reseña (tardía) de la película, quisiera verla. Al menos para saber si realmente vale tanto la pena jejeje

Anónimo dijo...

Quisiera saber si en algun momento hice algo malo al comentar en el post de tu amigo. Si tengo o no razón es para que él, sea capaz de juzgar. No veo cual es tu intención de defender a alguien que como vos decis confunde.

Si en algun momento me equivoco hacemelo saber. Si puse algo malo sobre lo que le escribí hacemelo saber. ¿O me equivoque en algo?
El anómino sin Huevos, como vos decis.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a tu sitio. Interview me pareció buena... pero hasta ahí, sinceramente, hubiesen puesto a Sienna Miller o a alguna otra, es lo de menos, total ella no es una actriz memorable, una it girl más de las actuales; pero bueno, en gustos se rompen géneros jaja, saludos :)

PD. Muy buen blog el tuyo,

David Lepe dijo...

Yorch: Pues no te va a cambiar la vida, pero sí mirala. Este actor es buenísimo y la historia no es tan mala.

Anónimo: Vos diste tu opinión y yo te contesté vulgarmente. Ya me dijeron algunos amigos que le baje tono, que "qué me estoy creyendo". Cuando te escribí, estaba defendiendo una calentura ajena, lo acepto.
En realidad, me molestan los comentarios anónimos, sin cara, pero si soy de los primeros que habla de la tolerancia, debería aplicarla también.
Esa fue mi razón, y acá sinceramente te pido disculpas por la falta de respeto y te agradezco no haber sido igual de malcriado que yo.
Tu opinión debe ser respetada.
Give me a kiss and forgive me.

Duchessa: Qué honor que una seguidora del diseño se acerque por acá. Saludos y bienvenida.

Anónimo dijo...

Orale don david, nos estamos casaqueando

PROSÓDICA dijo...

pues ni idea vos...no la había ni oido mencionar. A ver qué día de estos la encuentro para alquilar.

saludos

David Delio dijo...

Buscemi es un grande, lastima que sea un actor tan infravalorado pero bueno siempre sus licas te dejan buen sabor de boca, de esta no tenia idea alguna, la ultima que vi fue de que era Paparazzi y ayuda a un cuate de la nada interpretado por Michael Pitt a que se vuelva un actor de renombre, muy buena tambien.

David Lepe dijo...

ciudadano: estamos en contacto, cuidate mucho.

prosódica: te la recomiendo, eso sí, si te aburre un poco (porque hay demasiado diálogo y solo dos personajes), te aconsejo descansés unos minutos y luego retomala. Es muy buena.

Shoplifter-Davide: Fijate vos que esa película nunca la he podido ver, siempre me pasa algo, que se va el cable, que se me olvida, que no la encuentro. Buena onda tu visita.