jueves, 14 de agosto de 2008

Clone Wars - alegría para fresquis


Yo ya había cerrado mis capítulos de Star Wars, ya había quedado satisfecho. Me gustan los Episodios del 1 al 3, y la primer trilogía me encanta. Las caricaturas de Clone Wars del Cartoon Network me fascinaron.
Tuve la oportunidad de ir a ver Star Wars - Clone Wars, la nueva película de esta saga, ahora en formato de animación 3D.
Me gustaron muchas cosas como las emocionantes escenas de batallas, la nueva co-protagonista padawan Ahsoka, las gráficas, las pinturas y paisajes.
Así que me pregunto:
¿Por qué me siento como una chava quien su novio la invitó a cenar solo para cortarla con la frase "el problema no eres tú, soy yo"?
Fue evidente, la franquicia ha decidido enfocarse en los niños, en los futuros consumidores de muñecos, videojuegos y tanto chunche hay de la marca Star Wars; porque los fans viejos o ya se compraron todo, o sus esposas ya no los dejan gastarse su sueldo en action figures.
Oficialmente, comenzó la creación de la nueva generación de fanáticos.
Yo sentí, que Star Wars me llamó, estrechó la mano y dijo "gracias por haber sido un fan". Solamente, no me dio un abrazo ni me hizo un desplante. Solo así, sequito.
Tal vez ya estoy viejo, el niño que llevo adentro ya se amargó también. Tal vez la película no es tan buena.
Por ahora, me queda esperar a que yo tenga un hijo, hija o sobrino, para enseñarle el fantástico mundo de Star Wars, y que esta sea mi escusa perfecta para continuar siendo un seguidor de esta maravillosa historia.
Roger, roger.

5 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

Yo era fan a morir de Editus, en una época en que sus CDs eran escasos fuera de Ticolandia, y tampoco estaban en la 6a. avenida, ni a la orden de los piratas cibernéticos...

Bajo esas circunstancias vinieron a Guate y moví cielo, mar y tierra para entrevistarlos y publicar algo de su concierto.

Tanto jodí que me arreglaron una reunión recién bajados del avión, fui el primero que los cachó, por decirlo de alguna manera.

Pero la ilusión se fue más rápido que un orgasmo de mujer cogida por macho ebrio. Los tipos se portaron re pesados y de los tres uno no quiso bajar al lobby para la entrevista. Total, cortantes y a la fuerza me dieron algunas declaraciones y ya... me dieron a entender: ¿contento?

Desde entonces cayó el mito de Editus y lo último que escuché de ellos fue el material que en esa época promocionaba, Ineditus.

Qué fue de ellos, saber, ni me importa.

PROSÓDICA dijo...

yo no la he visto aún, sólo el trailer, pero no me llamó la atención...tal ves es como vos decis, que me tiro a lo de antaño y prefiero las que no son dibujos animados. Es que esto ya suena copia gacha, digo.


veré si la voy a ver, igual jajaja.

saludos y abrazos.

David Lepe dijo...

Si verde, Editus eran buenos. Tocaban "Luna de miel" y "El rio musical". Tremendos.
Prosádica, ya avisada qué mas da.
Mira la película y me cuentas.

Unknown dijo...

Ya a George Lucas le vale lo que pase con Star Wars, ya logro su objetivo, hizo sus dos trilogias, logro captar la atencion haciendo las ultimas tre primero y despues las primeras, etc....pero ahora....Star Wars ya no es para nosotros.....opino lo mismo que tu....

Michelle Q. dijo...

Tenes razon, full market strategy...