miércoles, 6 de octubre de 2010

Hace mucho tiempo


Hace mucho tiempo decidí no ser normal. Decidí vivir la vida sin ataduras sociales y religiosas. Sin importar del qué dirán. Mandando al infierno toda etiqueta y enviando a la mierda cualquier prejuicio. Todo se resumiría en una prometedora libertad.

Hace mucho tiempo prometí no volverme a sentir solo entre tantas personas. Me prometí creer que la soledad es un juego del ego. Mi mente no sería capaz de enredar la idea de que estamos solitarios en este mundo tan grande, tan evolutivo, tan tecnológico. Nada que un buen disco o una buena película no curaría, o una miserable fantasía.

Hace mucho tiempo decidí que mis cumpleaños dejarían de ser ese día gris en el calendario. Sonreiría y recibiría con felicidad todos los abrazos y buenos deseos de familia, amigos, no tan amigos y extraños. Eso hago hoy, sonreir aunque mis dientes duelan por el frío, aunque el regalo perfecto sería desaparecier por un día.

Salud.

10 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola David!

Algo me decia que "no eras normal" ...jeje, de hecho mi preferencia es hacia las personas que no se consideran normales, pero mas bien les llamo que no son borregos, que no son parte del rebaño que solo sigue la pauta que alguien marca.
Porqué no disfrutar el placer de pensar y actuar por sí mismos?...asumiendo la responsabilidad de nuestros propios actos.

Espero que sigas pensando como Hace mucho tiempo...y que asi sigas por muchisimo mas!

Felicidades por tu cumpleaños y que encuentres esa felicidad que solo los despiertos saben donde está - En uno mismo -

Besos y apapachos

Alberto dijo...

Pasar pagina es aburrido, asique hiciste una buena eleccion... los normales (uys... hablo de ellos como si fueran "los otros" de Lost) hablan de cosas triviales con gente trivial... tu al menos tienes la capacidad de sacar una conversacion "interesante" a un desconocido en el ascensor... (otra cosa es que lo hagas)

te diria feliz cumpleaños, pero con que no sea un mal cumpleaños vale... al menos para mi.

gretelx dijo...

Nos gustás así, anormal, maleducado, suelto y con tres ojos!!! jejeje Y también nos gustás compartiendo tus pensamientos acá (o al menos yo, no sé porque incluyo más gente en mi comentario).
Pero por sobre todo, me gustás feliz.
Así que feliz cumpleaños y feliz vida, David!

Sandra dijo...

Feliz cumpleaños!



¡6:00!

David Lepe dijo...

DIANA: Gracias. Pues ahí vamos en la lucha, no es fácil eh. Tú me entiendes. Por cierto, sales bien como chica Southpark. Gracias por tu comentario, muy propicio.

Alberto: Al final, fue un buen cumpleaños. Con eso quedo satisfecho. Y sí, la gente normal es como... normal, va. Gracias señor por tu comentario, me ayuda siempre.

gretel: Gracias, tus pensamientos y aventuras me entretienen a mí también. Y te chuleo tu blog porque me llega, me hace reir y me da ánimos. Un abrazo.

Sandra: YOU ARE ALIVE, OMG!!! Oh que gusto de volverte a ver. Sí, me equivoqué en la hora de ingresar el post... espero no me caiga una maldición o algo por el estilo. Saludos.

Melany Vich dijo...

Me encantó, y esa canción es una de mis favoritas, de esas que me llevan a otro lugar.

Hikaru dijo...

Sos grande David y no hablo por los años claro está. Sería tan agradable alejarnos de tantas ataduras y vivir en la plena libertad, así como describes.

Me alegra leerte y me agrada que hayas disfrutado tu cumpleaños, un año más y los que faltan :D

Salud, por vos y lo que sos.

Unknown dijo...

Que vivan los raros! lo inesperado y la poesía!

klavaza dijo...

Retrataste mi adolescencia. Ahora, un poco más tarde, ese lado se quedó. La normalidad, como dice el diablo en una versión de El Fausto, se fue "jediendo a un rincón".

David Lepe dijo...

Dear Prudence: Gracias. Buena rola, verdad.

Hikaru: "Igualmontes", diría un mi amigo pasado. Abrazo.

Anna Cosenza: QUE VIVAN!!!

Leon: sos poesía, man.