lunes, 24 de mayo de 2010

Después de un año


Ya lo cantó hace años Coldplay: “nadie dijo que era fácil”. Sabias palabras. Decidimos reencontrarnos, volver a conocernos. Tantos reajustes nos hicieron tambalear. Una justa prueba para dos almas en transición.

Y a una suprema prueba le siguió otra, y otra, y otra. El aprendizaje de controlar emociones y libertades ha sido desafiante. Pero los desacuerdos y malentendidos los veo cada vez más lejos. Se acercan nuestros besos, nuestras caricias, nuestras atenciones. Sobre todo, tú adentro de mi vida.

Hace mucho tiempo olvidé la manera de hacer una carta de amor. Lo único que se me viene a la mente para decirte hoy es: te amo y te quiero a mi lado para el resto de mis días.

23 comentarios:

Allan Martínez dijo...

You go boy... Me alegro amigo. Que así sea. Tienen mi bendición. Felicitaciones a los dos. Tres Hurras por Alex y Evelyn... Hip Hip Hurra, hip hip HURRA... hip hip HUURRAAAA....

nicaprio dijo...

Toda la alegrìa y un poco de mi envidia para ustedes

J M dijo...

felicidades, me alegro mucho, son una linda pareja...

Lucybel dijo...

Hey!!!! Super!

Es siempre muy reconfortante leer a un chico enamorado. Le devuelve a una la idea de que los chicos saben amar con la misma entrega, pasión y sinceridad que una. Y recordarlo siempre es bueno....

A mi siempre me eleva la moral la alegría ajena y hoy no es la excepción. Me alegra en el alma leerte enamorado y feliz y aunque no te conozca físicamente siento que te conozco en la profundidad del alma abierta en un escrito y sé por lo tanto que te debe salir el amor hacia tu novia hasta por las orejas (jajajajaja). Bien rocker boy!!!
Saludos!

M dijo...

Mi queridisimo amigo... Felicidades vos, de veras que lindo leerte así y saber que vas bien :D
Congrats mi amigo enamorado...
Muchos abrazos con mucho mucho cariño!

el VERDE !!! dijo...

boda ???

Prado dijo...

Sos lo máximo. Ambos lo son. Felicidades!

Stanley Herrarte dijo...

WTF???!

klavaza dijo...

Qué declaración más bella! Te felicito, sobre todo por la fluida manera de asumir, aceptar y desear. Que sigan así.

maylin dijo...

cuando veo a una persona asi de enamorada lo unico que puedo decir, es que Dios los bendiga siempre y que nunca se olviden de que si Dios habita en sus vidas y lo ponen al centro de su relacion, las cosas salen mucho mejor con el. Al igual que su hermano yo yo estamos bien enamorados, sabemos lo bonito que es estar asi y tambien lo dificil que es cuando hay problemas en la relacion, eso siempre esa asi, pero todo tiene solucion en la vida, menos la muerte. saludos de maylin.

Kózmica dijo...

"Nadie dijo que era fácil", si supieras que esa frase la he escuchado todos estos 7 meses que por alguna u otra razón me quejo del peso de mi panza, de los ascos, mareos... juro que jamás dije que sería fácil, entiéndanme por favor.

El amor, lo mejor del mundo. El mejor estado del ser humano. Comprobado. Felicidades si lo estas viviendo.
Saludos!

Alberto dijo...

Un saludo señor Lepe o David Lepe..., como fuese :P
Encontré tu blog de casualidad y me ha enamorado tu forma de escribir sobre el metal, concretamente un post sobre un concierto de Megadeth.

La verdad es que viendo aquel post y este en el que comento, veo que me gustará seguirte cada semana.

En fin, soy una persona un tanto sosa y no se muy bien como despedirme, asique... ciao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gustavo Ramirez dijo...

Manooooo que cool. Que bueno saber que ustedes estén re bien ..que envidia de la buena, yo soy testigo de ese bonito amor….. Lastima que existe gente tan malintencionada como la que escribió el último comment que no tiene ni los huevos o en su defecto ovarios para mínimo poner su nombre. eso aparte de cobardía es estupidez. Deveras gente como esa solo necesita ir con un especialista, que digo especialista Psiquiatra….que huevos que haya gente X que no tiene ni verga que hacer en la vida mas que fregar. Amigó te deseo lo mejor en tu relación p`alante p`alante.

Gus

Anónimo dijo...

ACLARO EL ANONIMO: No tengo blog, pero si me gusta leer.
Ey David, he seguido tu blog y me gusta tu manera de escribir,me llamo mucho la atencion el comentario anonimo y tu amigo tiene razón, hay gente muy mal intencionada que le gusta arruinar las relaciones, pero tambien como dice el dicho "Si el rio suena....." ya sabras vos lo que sigue, a veces pensamos conocer a las personas pero te puedes sorprender......Aclara tu mente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Lepe dijo...

si usted es German Geovani Gomez Rosal o si es Rox Valenzuela, y su correo es: consprogua@gmail.com o lo manipula la señorita Rox, le escribiré a esa dirección para que me envíen las famosas pruebas. Si no es esa su dirección de email, le pido deme la dirección a la que le pueda escribir. David.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Lepe dijo...

Anónimo: te doy UNA oportunidad para que me enviés las famosas "pruebas".
Te doy mi Email.
Hacete grande pues.
dalepe76@google.com

David Lepe dijo...

Anonimo: te di la oportunidad que me enviaras las pruebas. No enviaste nada. Ahora te pido por favor, como hombre o mujer con dignidad que pienso eres, que dejes de colocar comentarios en mi blog. No tengo por qué amenazarte o hablarte fuerte, pienso que pidiéndote con educación, todo queda claro. Yo termino acá todo, gracias por tu comprensión. David Lepe.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA LO QUE PASA QUE HE ESTADO MANDO CORREOS A LA DIRECCION QUE PUBLICASTE PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA, SOLO ME QUEDA LOCALIZAR A LA MUJER...
PACIENCIA....MEN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.