jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Quiénes bloguean para Navidad?


“Ala que engace, blogueando en Navidad”, dicen muchos y lo haría yo también, si no estuviera sentado frente a la computadora el día de hoy. Lo que me hace preguntar, ¿qué razones llevan a una persona a postear y bloguear un 25 de diciembre?

- Porque no se tiene una pareja, un pretendiente, un aunque sea, un peor es nada o un te corto luego de las fiestas; a quien visitar o esperar su llegada, para embadurnarnos de amor navideño.

- Tal vez porque después de casi 5 años de no tener vacaciones, por fin se encontró un día para dormir, descansar y ver los dos DVD de Lo que el viento se llevó, full color.

- Porque se volvió un vicio esta babosada del blog.

- Se quiere ir a caminar por las calles vacías de gente y repletas de basura, pero se está agarrando aviada.

- Porque sencillamente, no hay otra cosa qué hacer.

Pueden haber cien más, pero las mías son todas las anteriores. Si pasas por este blog te deseo Feliz Navidad y te mando un abrazo. Y deseo que el próximo año sí tengamos un poco de Xmas Lovin’.

18 comentarios:

M dijo...

JAJAJAJAJAJA pues mis razones son:
Mis hermanos insistieron en que les pasara unas fotos de mi cámara, encendí la compu y no pude con la tentación de revisar mi mail, el facebook y por supuesto... El blog jaja entonces subi una pic de un árbolito navideño...
Además, comparto un poco las tuyas... No tengo a un peor es nada y probablemente vea dvds luego de las visitas que esperamos.
Ah! También quería ponerle música a mi nuevo aparatito, un regalito q me dieron ayer jajaja
abrazos!!!! Merry xmas 2 u! bye!!

Wendy García Ortiz dijo...

Gracias por tenerme presente hoy.

;)

Un abrazo contra la nostalgia, nos vendría bien.

el VERDE !!! dijo...

un abrazote mi estimado amigo... yo también blogueé 24 y 25, y dejé programados unos cuantos post más, jejeje.

Te deseo todo lo mejor pal niu yir, y que pronto, otras cosas fuera de la rutina acutal te absorban tanto que ni tiempo de postear te dé.

Saludos.

Unknown dijo...

Ayer y hoy me dedique a leer unicamente, mañana regreso al asunto del posteo.

Saludos

Jonathan dijo...

Yo diria que por no tener nada que hacer... porque tambien posté algo hoy.

PROSÓDICA dijo...

mmmmm.... por que ya me voy a la chingada mañana y checaba el correo antes de irme jajaja.

abrazos y feliz año.

Luis FIGUEROA dijo...

Ja ja ja ja ja!! Pues...mi excusa es que me he propuesto postear todos los días, así sea que llueva, truene o relampaguee. Ja ja ja ja. Saludos.

Arcana dijo...

hola ¡¡ ps yo = q tu bloqueé el 24 y 25 ... el 24 para desiar una feliz navidad a todos asi no se me qudaria nadie por fuera jejeje y el 25 porq no tenia nadaq hacer entonces escribi sobre el mejor regalo q resivi , si esto es un vicio tremendo cada cosa vivida se siente la necesidad de hacer un post... FELIZ AÑO q el prox sea mejor besos y abrazos =0)

Seletenango dijo...

Pues yo no postee nada esos días pero tuve que venir de mala pata a trabajar hoy 26 jajajajaja, manín vos nos alegras la vida a todos los que navegamos por x o y motivos en la red! Un besote post-navidad pre-año nuevo...

Alexxx dijo...

jajaja cabal

Abril dijo...

jajajajaja!!!!!!!!!!

Yo me moria de las ganas de ver los blog ayer.... me la pase incomoda.... puta! creo que me estoy volviendo adicta a esta cosa.

Pero no pude, por mas que quise no encontre un momento para hacerlo..... pero hoy tampoco tuve tiempo....... ah que tristeza.

David Lepe dijo...

Les comparto, nunca antes habían visitado tanto un mi post como este. Resulta que 56 personas entraron ayer a ver este post de "¿Quiénes bloguean para Navidad?".
IMPRESIONANTE, tantos blogueamos ese día...
Y yo que pensé todos íbamos a estar en el mundo real celebrando, y no en el virtual...
Qué bueno que siempre hay 5 minutos para el vicio, rico rico.

Un cura dijo...

Curiosa reflexión... no había pensado en ello. Yo (por obvias razones) apenas he podido bloguear ni navegar estos días... jejejeje.
Un saludo, feliz Navidad.

Pedro Alejandro dijo...

28 de Diciembre. 20:18 horas. Hasta ahora entre a ver mi email, blog y demás. Yo sé que voy en contra de los demás - que raro- pero lo que menos pensé en estos cuatro dias fue en el blog. No porque no me guste sino porque es un descanso.

Me alegra que esten bien por allá... y estén ocupados. Que pasen un feliz descanso.

David Lepe dijo...

Un cura: Pues es algo que probé este año, por ahora va bien. Gracias por la visita.

Pedro: Me alegro la hayás pasado bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Feliz Navidad! tarde tarde, creo que es una razon valedera de no tener blog nunca lo veria!
Claudis S.

Nancy dijo...

jaja, yo no posteé el 25 pero sí el 31... qué vicio. Supongo que sí pasé a dejar comentarios, soy blogadicta, como todos. ¿Qué le voy a hacer?

David Delio dijo...

Algo tarde el comment, bueno yo lo hice el 23 aunque no recuerdo haberme metido al blog los pasados 25 de diciembre de los ultimos dos años, en fin cada quien.