lunes, 22 de septiembre de 2008

Las nalgas del Zohan


Confieso: Soy fan de Adam Sandler desde sus años en SNL. Ahora soy de sus películas, sobre todo las que él mismo escribe.
Solamente me he perdido 3 de las suyas en el cine.
Y también confieso, ya me estaba aburriendo. En sus últimas comedias sus chistes eran los mismos que el Chavo del Ocho usó hace 25 años. Su fórmula se convirtió en algo tan predecible y aburrida. Igual siento le ha sucedido a Mike Myers, de quien ya perdí la fe.
Pero en Don't Mess With the Zohan, Sandler recupera la irreverencia, la suciedad, lo descabellado y las estupideces que tanta risa me causan. Se arriesga al máximo.
Ya me he acostumbrado a reirme solito en el cine durante sus películas, mientras la mayoría no entienden los chistes y solo se ven con caras de WTF.
Con Zohan, Sandler hace bromas políticas, de golpes, de sexo, de sexo con ancianas, de sexo homosexual, de sexo manual… Etc.
Esta vez se esfuerza tanto en hacernos reir, que por momentos no sabemos qué es fregadera y qué no.
Hasta la penosa Mariah Carey, que sale unos minutos, me sacó un par de risas.
No es una obra maestra, solo son dos horas para matarse de la risa.
Por cierto, su nueva coprotagonista, Emmanuelle Chriqui, es algo tan… (insertar aullido de lobo).
Se las recomiendo, porque esta vez no es lo mismo “comedia como si lo hubiera hecho con las nalgas”, a decir “hizo comedia hasta con las nalgas”.
Por cierto, dan ganas de bailar disco disco good.

12 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Será

No sé pero a mi si nome llama la atención lo siento compañero. Algunas de sus peliculas me han gustado pero esta no me llama la atención Reconozco que Reing over me, es una pieza maestra del cine pero no es comedia.

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Debo decir que a mí Adam Sandler tampoco me llega. La única película que he visto en la que él aparezca sin que me den ganas de meterle un cuentazo, fue la de Spanglish, pero igual esa no era comedia.
Pero después de hacer un google image search de "Emanuelle Chiriqui" (yummy!) creo que veré la película!

el VERDE !!! dijo...

a mí ya me pasó la furia por el SNL, pero dejó su huella y un puñado interesando de actores... me agarro de la nostalgia y me quedon con jim carrey. Y en definitiva, esta lica si nel pastel... siempre, grcs x el dato de cinéfilo.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Creo que Happy Gilmore es Happy Gilmore. El talento que Adam Sandler posee encanta o desagrada. A mi en lo personal me gusta la comedia que él hace. Ese humor negro que pocos lo saben dominar. y bueno para recomendacioes fuera de la comedia:
*Punch drunk love
*Reing over me
*Click
*Spanglish

La película Zohan la iré a ver, además es bueno reirse de vez en cuando.

David Lepe dijo...

Eso es cierto patojones, que si no les gusta mucho Adam Sandler, mejor ni se acerquen a esta película, porque es ver 100% sus payasadas.
Yo vi salir a 7 personas del cine.

David Lepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy García Ortiz dijo...

Para mí, este tipo de comedias (además de que me angustian, como el porno), me parecen prescindibles.
Su trabajo en Punch Drunk Love y Reign Over Me valen mucho más la pena.
Me da risa porque yo no puedo evitar asociarte con él. ¿Te había dicho que en una época tus gestos fueron iguales a los suyos? Jejeje.
Y, sinceramente me sorprendió que reconocieras que ya te estaba aburriendo el Adam este!

Allan Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Allan Martínez dijo...

La comedia de Sandler no es para cualquiera. Recuerdo que la gente también se salió para Eternal Sunshine. Por lo que decís vos, lo mismo les sucedió con ésta. La película me da curiosidad y la iré a ver. Reconozco que Sandler es entretenido y me cae bien. De las que han venido al cine no vi Spanglish por ser un pseudodrama, pseudomedia muy mal contada y Click es un fiasco pero Reing over es buenísima. Saludos Alex

Pedroalejandro dijo...

Pues solo en mi casa puedo poner comentarios. O SEA q ahi te van:
En realidad siempre hay gustos raros. Pienso que hay mejores comediantes pero más que eso el cuate este sabe con quien juntarse y para ello puedo poner un ejemplo: Locos de Ira. Con ese hijueput* de Jack Nicholson pues hasta el mas idiota se ve cómico. No lo niego sabe hacer reir el chavo este.. y más cuando canta con su mandolina. Eso no hay que negarlo. Ya pedi la pelicula en dvd - imaginate como - y también baje la rola de Patti Smith... buena recomendación.

David Lepe dijo...

Wendy: Tenés razón en que me parezco a Adam Sandler, los dos tenemos cabeza en forma de huevo.

El Vigilante: ¿ya no me contaste si te había gustado la película?

Pedro: La rola de Patti Smith es preciosa, me alegro que te gustó.
Ahí me comentás si te gusta la del Zohan.

Michelle Q. dijo...

Reing over me? para mi, nada que ver, pero me encanta Adam es increible como decis su irreverencia. Esta peli esta buenisíma, que bien que escribas de ella. No es una obra maestra, pero que mejor que sentarte y que te hagan feliz por un rato no?