Twilight – vampiritos adolescentes y calientes.
Tenía curiosidad, más no deseo de ver la película Twilight. Tantas malas críticas me tenían convencido. Hasta que llegó la escusa perfecta: mi novia me pidió acompañarla a ver la segunda entrega de esta saga. Decidí que si voy a ver la 2… mejor veo primero la 1.
Y la verdad, es clitcheada, fresa, cursi y mtv-eada; pero por alguna razón me gustó. Lo que más me impactó es lo inteligente de la producción del filme, dirigida en su totalidad para vendérselas a todos los adolescentes consumistas del mundo. Y lo han logrado.
Los vampiritos sin duda son sexy, inclusive el principal llamado Edward es una mezcla fantástica de papasito vení pa’ca con chico popular, sofisticado y cool, y además: virginal. No digamos Bella, la “chica normal”, toda una girl next door lindísima, misteriosa y con carácter fuerte. Durante la historia se convierte en un tipo de Manzana de Eva, una mujer deseada y prohibida.
La sexualidad de la película no se presenta con besos o caricias, sino con miradas, respiraciones agitadas y gemidos. Es muy sugestiva, perfecta para que una sala “todo público” se excite y disfrute de esta sensación sin ruborizarse tanto.
Y el musicón está bueno: Muse, Paramore, Linkin Park… añadiéndose los créditos con Radiohead. Okay, vamos al cine a ver la Luna Nueva, ya les contaré.
Comentarios
Nicaprio: Todos tenemos derecho a mínimo 3 resbalones al año... este es mi primero... o quinto, no sé. Gracias señor, un gran abrazo para usted.
Para formar el criterio hay que ver toda clase de cine.
Saludos
Fernando: Hoy sí. Nunca había estado tan de acuerdo contigo. Y ni siquiera lo había visto así, tenés toda la razón. Es como un dulce pecadillo. Gracias Fernando, hacia adelante.
Hoy estuve necia de ir a ver la segunda parte, pero por estos lares nadie me acompañó :( así que en otra oportunidad o pirateada será ;)
Un abrazo David, que estés bien!
En lo personal siempre me ha gustado más leer los libros e imaginar yo misma la historia que ver cómo alguien más se la imaginó.
En fin, anda a ver la dos, me gustó más, tiene más emoción.