jueves, 12 de diciembre de 2019
Xamán nos dijo: “Feliz convivio y ¡salud!”
No todos los días se visita una cervecería artesanal, así que con esa misión, el equipo GES (o GES Team, como nos llama el Ing. Baessa) nos aventuramos a celebrar el convivio de fin de año. El destino final: la Cervecería Xaman.
Ya nada nos podía detener ese viernes, ni siquiera una ruta tan insólita como la que nos recomendó Waze al principio o el acostumbrado tráfico del demonio de Carretera a El Salvador. Pero llegamos.
Existe algo especial acerca de poner un pie en un lugar y que te den la bienvenida con la frase: “Andá a servirte tu chela”. Es algo tan acogedor…
El equipo de Xaman fue muy amable. El gerente comercial, que físicamente es casi un doble guatemalteco del comediante Jimmy Kimmel, nos explicó varios mitos y verdades de la cerveza. Ahora sabemos, por ejemplo, que pancita chelera es un mito. Vaya alivio, uff.
Después de comer nuestras merecidas alitas y pizza, los juegos de mesa se apoderaron de la velada: Uno, damas, jenga y mímica, entre otros. En mi caso, tuve la oportunidad única de demostrar mis terribles habilidades para el jenga. “Pero si se ve tan fácil”, pienso siempre que lo juego.
El duelo de mímica se convirtió en una pelea entre “El equipo de los jefes”, contra “Los demás”. Era más que obvio quién ganaría al final. Pero hubo muchas risas, eso siempre será valioso.
Unos minutos de convivencia y aprender cosas nuevas fueron suficientes para pasar una tarde agradable y tranquila, algo difícil de encontrar en el ritmo adrenalizado de diciembre.
Salí del convivio con un muy renovado ánimo y no me lo quitó nada, ni siquiera cuando me pidieron devolver la canasta navideña que había tomado de la salida de Xaman. “Las canastas no son de ustedes”, dijo una de las trabajadoras de Xaman, con cara de pocos amigos.
Fue una experiencia única para celebrar haber llegado a nuestras metas este año y a que vendrán nuevos retos en 2020… y una ocasión especial para desearnos lo mejor en este fin de año.
¡Que se la pasen bonito, compañeros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario